Envía tu solicitud

Imagen decorativa

Programa de incubación

IAT Bioasis Gran Canaria

     

    Datos del proyecto

    Todos los campos marcados con “*” son de cumplimentación obligatoria para atender su solicitud atendiendo al marco del Programa de Incubación.

    Datos del solicitante y/o empresa interesados en formar parte del programa

     

    Información del proyecto

    Información necesaria para analizar el encaje del proyecto en el programa de Incubación

    Adjunta la documentación complementaria como un Plan de negocios, Memoria técnica, Proyectos aprobados, Otros, etc. (PDF máx. 2MB)

     

    Necesidades del proyecto

    Especificar cuáles son las necesidades del proyecto a corto-medio plazo, y cómo podemos ayudarles desde la SPEGC

    En cuáles de estos puntos consideras que necesitas apoyo *


     

    Información adicional

    Información adicional necesaria para la consideración de elegibilidad de la propuesta

    Información básica sobre protección de datos. - Responsable del tratamiento: SOCIEDAD DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE GRAN CANARIA, S.A.U., C.I.F. A-35483221, domicilio social y postal Avda. de la Feria, 1 C.P. 35012 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria – España), teléfono de contacto: +34 928 424.600, correo electrónico de contacto: lopd@spegc.org; Finalidad: Gestión, ejecución, cumplimiento, mantenimiento y justificación del Programa BIOASIS GRAN CANARIA, y actuaciones y circunstancias necesarias o relacionadas con el mismo; Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es su solicitud de formar parte del Programa, el cumplimiento y ejecución de la relación generada con todos los agentes, colaboradores y participantes en el Programa, el cumplimiento y ejecución de las condiciones propias del Programa y de su financiación y marco jurídico, así como el cumplimiento de las obligaciones legales que resulten de aplicación; Destinatarios: El propio responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o por resultar necesario conforme al Programa, colaboradores del Programa (ULPGC, FPCTGC, ITC), fondos financiadores del Programa (Fundación INCYDE, Fondos FEDER), o bajo consentimiento otorgado en la “Información adicional” y proveedores de la empresa (encargados de tratamiento). No existe intención del responsable del tratamiento de llevar a cabo la transferencia de sus datos personales a un tercer país u organización internacional. No obstante lo anterior, la SPEGC usa los servicios de Google Ireland Inc., para la comunicación por correo electrónico, empresa igualmente ubicada en Estados Unidos, a lo que expresamente consiente; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la “Información adicional”; Información adicional: Puede consultar la “Información adicional” en la “Política de Privacidad” de la que se facilita enlace a continuación.